Advertencia:

ADVERTENCIA: Este no es un blog que busca promover e incitar trastornos alimenticios, solo busco compartir mis vivencias, errores y logros.

miércoles, 2 de enero de 2013

2 0 1 3

Un nuevo año comienza, no se preocupen todo lo que comi, lo vomite como es debido.
Me quedo la garganta muy irritada, los dedos apestosos, la boca entumida, la cabeza dando vueltas, pero a mi parecer no engorde. No me he querido pesar, me da mucha verguenza enterarme de mi desgracia.
Estos ultimos dias me la he pasado fumando, comiendo, vomitando y asi sucesivamente.
Estuve un poco deprimida, mi vida amorosa esta toda revuelta.
Mi familia me tiene harta, ya quiero irme de mi casa, pero para no volver, quiero ser feliz.
He estado pensando en tomar tratamiento y dejar mis transtornos alimenticios atras, pero tengo miedo, siento que no podre salir de esto nunca.
Pero a la vez quiero seguir enferma, solo asi me siento segura.
Soy un poco patetica, aveces me tengo lastima, asco, odio, coraje, me decepciono de mi dia a dia, nunca valoro lo que tengo.
Ojala todo mejore, este año estoy dispuesta a  muchas cosas, espero superar muchos de mis miedos, quiero ser independiente.
Ustedes mis princesitas, que tal empezaron el 2013?
Dejen atras sus malos recuerdos, solo importa el HOY.
Las quiero

-F

1 comentario:

  1. Hola Prin, comenzó un nuevo año y seria bueno para ti comenzar a tomar mejores decisiones respecto a tu vida y dejar todo lo malo del 2012 atrás. Lo que dices de hacer un tratamiento me parece lo mas acertado que haz dicho, planteate seriamente ese tema, y toma las riendas de tu vida. Esa debe ser tu mayor meta y logro de este nuevo año.

    Cuídate.

    ResponderEliminar