Advertencia:

ADVERTENCIA: Este no es un blog que busca promover e incitar trastornos alimenticios, solo busco compartir mis vivencias, errores y logros.

jueves, 25 de octubre de 2012

Volando 24/7.

El día viernes 19 de octubre del 2012, se me ocurrió aprovechar que mi mama saldría de viaje para fumar marihuana por lo menos 3 veces al día.
Lo logre, ya mañana se cumple la semana y creo que seguir así por el resto del fin de semana, he notado varias cosas negativas, pero muchas otras positivas.
Creo que debo pensar mas las cosas.
Descubrí que debo internarme, y quizás lo haga el próximo verano, pero no se si tenga el valor. ¿Que opinan?
Por otro lado mi novio es un amor, pero aveces lo odio siento que le valgo y me ignora, eso no me hace sentir nada feliz, pero trato de entenderlo y ponerme en su lugar, pero aun así no me parece justo.
En si las cosas han estado muy locas, tengo bajadas y subidas de animo muy repentinas, no se que pensar, cada ves me siento mas gorda, y eso me enloquece, llegara el día en el que pueda decir, SOY PERFECTA!
Lo dudo.
Un beso
-F

1 comentario:

  1. Hola Prin, las bajadas y subidas de humor que tu dices, debe ser por toda la marihuana que estas consumiendo, ¿por que lo haces? ¿por que te lastimas tanto a ti misma? ¿no te quieres nada verdad?, la comida, la marihuana, ¿que mas? a mi me parece que nunca llegaras a la perfección si sigues por este camino, ¿tu mejor opción? comienza un tratamiento urgente, eso te ayudara muchísimo a enfrentarte a ti misma, tu peor enemigo, te ayudara a bajar de peso en forma saludable, sin dañarte y conseguir así la perfección tan deseada por todas nosotras y por sobre todas las cosas te sentirás mucho mejor emocionalmente. Esa es mi opinión, puedes contar conmigo para lo que sea Prin, yo voy a estar para ayudarte siempre, y lo digo enserio.

    Un beso y mucha fuerza.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar